Haz que tu voz se escuche: ENCUESTA DOCENTE 2012 II

Del 26 de noviembre al 14 de diciembre se llevará a cabo el proceso de Evaluación Docente, compromiso importante para la mejora de la calidad académica. Deberán participar en ella todos los alumnos de las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias Económicas y Comerciales, y Ciencias de la Salud.

Se ha cambiado el enfoque y el contenido de las preguntas para hacer las respuestas más objetivas, y se documenten mejor tus apreciaciones. Esta encuesta deberá ser completada por cada docente y curso matriculado en el semestre 2012-II.

Esperamos tu participación activa y responsable a través del AULA VIRTUAL, ya que esta encuesta representa tu preocupación e interés en la formación profesional que te brindamos. Por eso, te adjuntamos el formato para que conozcas su estructura y pienses, desde ahora, lo que deseas comunicarnos:

ENCUESTA DOCENTE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION Y HUMANIDADES
ENCUESTA DOCENTE FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y COMERCIALES
ENCUESTA DOCENTE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Guía para desarrollar la encuesta

Para completar las encuestas ingrese directamente a: www.ucssvirtual.edu.pe o por el web site de la UCSS.

¡Pasa la voz! ¡Ayúdanos a que todos participen!

6 respuestas a «Haz que tu voz se escuche: ENCUESTA DOCENTE 2012 II»

1. hola, respecto a la facultad de ingeniería civil, en el curso de geometría descriptiva han puesto un profesor que ni siquiera es docente, es bachiller, lo cual ha afectado al 80% de sus alumnado,estos hemos desaprobado todos sus examenes, pues no se le entiende.

1. Saludos Mayino. Esperamos que hayan aprovechado la Encuesta de Ingeniería para hacer patente este reclamo. De todas formas estamos transmitiendo tus comentarios a Facultad para que pongan atención sobre este problema.