Encuentro internacional del proyecto VINCULAENTORNO

universidad pais vasco vincula entornoEl Magíster William Muñoz Marticorena, participó en la reunión institucional del proyecto VINCULAENTORNO de la Comisión Europea, realizado la semana pasada en la Universidad del País Vasco, España.

Jefe del Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, el Mag. Muñoz es representante del proyecto en el Perú donde participan diversas Universidades públicas y privadas.

El proyecto internacional denominado VINCULAENTORNO, financiado por la Comisión Europea e integrado por 7 universidades latinoamericanas y dos universidades europeas. El objetivo de este proyecto es promover el intercambio de experiencias entre América Latina y Europa en aspectos relacionados con el papel de esta ‘tercera misión’ de las universidades en el desarrollo sostenible y en la promoción social en su entorno. Entre las actividades promovidas en el marco de este proyecto, tiene lugar la visita institucional de los socios latinoamericanos a las dos universidades europeas, como ejemplo de buenas prácticas. Tras su paso por Italia, se han reunido en la Escuela Universitaria Politécnica de Donostia de la Universidad del País Vasco, para participar en una jornada, cuyo eje central ha sido la ‘vinculación de las universidades con su entorno para el desarrollo social y económico sostenible’.

Una respuesta a “Encuentro internacional del proyecto VINCULAENTORNO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *