Encuentro en Lima con la UNICATT

unicatt 3 logo

EDUCatt logoGracias a la cooperación entre la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán UNICATT, uno de los centros de estudios más grandes de Europa, tendremos el honor de recibir la visita de la profesora Antonella Sciarrone Alibrandi, vicerrectora de la universidad y presidente de la fundación EDUCatt, acompañada de su director, doctor Angelo Giornelli, profesor visitante de la UCSS desde 2007 y responsable en Italia del programa de pasantías internacionales Stage Overseas.

Los distinguidos invitados sostendrán un encuentro de alto nivel sobre el desarrollo economía peruana -un tema que concita gran interés por parte de los investigadores italianos- exponiendo sobre los modelos de crédito cooperativo y la Doctrina Social de la Iglesia frente a las economías emergentes. Así mismo en participarán de la ceremonia de graduación de la promoción 2014-II que tendrá lugar el día 1ro de abril.

EDUCatt es una fundación sin fines de lucro de la Unicatt que promueve el acceso, la frecuencia y regularidad de los estudios a través de la gestión de los servicios relacionados con el derecho a la educación superior en Italia. La fundación EDUCatt patrocina en el Perú el programa Overseas de la UCSS, además de brindar asesoría y asistencia a nuestra universidad, a través de una serie de proyectos diseñados para implementar una Universidad moderna que se constituya en factor de desarrollo para el país.

   

Una respuesta a “Encuentro en Lima con la UNICATT”

  1. Me parece interesante que profesionales del exterior vengan a compartir sus conocimientos con los alumnos y que nos den la posibilidad de tambien poder ir a conocer otras formas de educar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *