Emprendedores UCSS (entrevista RPP 14-09-2013)

gabriel amaro walter apu crunch
Gabriel Amaro y Walter Vega Castillo, dos ex-alumnos de la UCSS, han logrado salir adelante con su empresa APU CRUNCH que nació como un proyecto universitario y fue creciendo con el apoyo de la UCSS. Ellos nos cuentan su experiencia en esta entrevista para el programa Ventana Económica de Radio Programas del Perú RPP.

Enlaces: Caso.exito en Peru21

Una respuesta a «Emprendedores UCSS (entrevista RPP 14-09-2013)»

1. Que bueno saber que ex alumnos de la UCSS lleven consigo buenos proyectos , logrando asi buenos progresos, estoy segura que seran muchisimos mas alumnos que tambien seguiran este ejemplo.