Elecciones UCSS 2011-2012

Elección de Delegados por Especialidad y de Representantes ante el Consejo de Facultad

Período 2011-2012

 Este 26 y 27 de mayo tienes un derecho que ejercer. Elige al delegado de tu especialidad y al representante ante el Consejo de Facultad.

Entérate de qué se trata, quiénes son los alumnos elegibles y cómo se realizará el proceso. Visita la web institucional en http://www.ucss.edu.pe/elecciones/presentacion.html

3 opiniones en “Elecciones UCSS 2011-2012”

  1. Buenos días:
    me alegro que hayan creado este medio de información para que los estudiantes de la UCSS estemos un poco más informados sobre el proceso de elección de Delegado y representante ante el Consejo estudiantil; sin embargo creo que no se debe de poner una lista de los elegibles, en su lugar se debería fomentar a que los alumnos quieran ser delegados; es decir que hagan un tipo de campaña. Esto lo digo por que ya se ha visto muchas veces que las personas que salen como delegados, algunos no todos, no tienen tiempo o sencillamente no quieren ser delegados pero fueron elegidos; se supone que esta elección es o quiere ser algo asi como un acto democrático pero ¿acaso no es obligar a asumir un cargo de aquél que salió elegido?. Recojamos también las inquietudes de los alumnos en cuanto a este proceso para que sea lo más fructifero posible.

    1. Agradezco de ante mano la atención que tienen de informar a los alumnos; pero creo que se debería preguntar quienes realmente desean ser delegados, ya que el elegir a un representante de facultad no es un juego y es algo que se debe tomar con la debida seriedad.
      Es el caso de una de mis compañeras: Ella está dentro de la lista de “Alumnos Elegibles” y se preguntaba quien elige eso y porque no preguntan si realmente desean participar.
      En mi opinión al querer que este sea un acto democrático deberían dejar que los estudiantes seamos quienes señalemos a los “Alumnos Elegibles” para ser representantes de las facultades porque en realidad muchos alumnos están quedando al aire al no saber ni siquiera quienes son esas personas especialmente el I ciclo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *