EDUCACIÓN para jóvenes de LIMA SUR

UCSS firma convenio de cooperación en carreras de Educación con el I.S.T.P. LIBERTADOR

Con el fin de construir una propuesta académica sólida y competitiva, la UCSS firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto Superior Tecnológico Privado Libertador, de Chorrillos.

En la firma del acuerdo participaron la Dra. Bertha Margarita Aramburú Sánchez, gerente general del instituto y, por la UCSS, el rector, Rvdo P. Dr. César Buendía Romero y la Maestro María Teresa Briozzo Pereyra, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, la que tendrá a su cargo la gestión del convenio.

El I.S.T.P. Libertador es una institución que cuenta con más de 30 años de trayectoria y que ofrece las carreras de Alta Cocina, Administración de Empresas, Hotelería y Computación e Informática, brindando capacitación técnica en las especialidades de Educación Inicial, Educación Especial, entre otras.

En virtud al convenio la UCSS ofrecerá el ingreso directo a la Facultad de Educación, brindando a los estudiantes del instituto la oportunidad de convalidar cursos de su carrera en la Universidad. Los alumnos que así decidan seguir una carrera universitaria en la UCSS gozarán de media beca para sus estudios.

Conforme a esta serie de beneficios, la UCSS certificará los cursos, talleres y seminarios que organice el Instituto entre otros programas previamente evaluados por la Universidad.

Asimismo la UCSS y el Instituto colaborarán en la mejora de las mallas curriculares de las carreras de Educación Inicial y Educación Especial en aras de articular una propuesta académica con calidad educativa, acorde a las demandas del mercado, en beneficio de sus estudiantes y su futuro desempeño profesional.

Publicado en

3 opiniones en “EDUCACIÓN para jóvenes de LIMA SUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *