Educación de calidad para el ALTO MAYO

Maestría en Gestión e Innovación Educativa en Nueva Cajamarca es el primer programa de Postgrado UCSS en provincias.

Informa: PRENSA UCSS – Nueva Cajamarca

El sábado 5 de agosto, la Escuela de Postgrado de la UCSS dio inicio en la UCSS Nueva Cajamarca, a la Maestría en Gestión e Innovación Educativa, programa cuyo objetivo es formar a los docentes participantes en las mejores estrategias para la gestión educativa.

Esta maestría ha sido la respuesta a las exigencias de profesionalización en la región San Martín, especialmente el valle del Alto Mayo, en virtud a la nueva Ley Universitaria que contempla que todo el cuerpo docente universitario cuente con el grado de magister. La apertura de esta maestría es una muestra del compromiso de la UCSS por la calidad educativa en la región acorde a las exigencias de la nueva ley.

Participando en la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la decana de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de nuestra Casa de Estudios Mg. María Teresa Briozzo Pereyra, el director académico de la UCSS Nueva Cajamarca el Ing. Carlos Omar Macedo Ruiz y la docente Mag. Guiselle Camacho Olivares encargada de impartir la sesión inaugural de la maestría correspondiente al curso “Gobierno de personas”.