Economistas UCSS entre los mejores pagados

La remuneración promedio de un egresado de Economía UCSS alcanza los S/ 3389.00, según información del portal ponteencarrera.pe del Ministerio de Educación. Según este sondeo nuestros graduados del programa se encuentran entre los contratados mejores pagados del medio.

El ranking de las TOP 20 universidades con los economistas mejor pagados fue publicado por El Comercio en su edición web.

Para efectos de esta medición, se tomó en consideración las planillas electrónicas del Ministerio de Trabajo hasta el año 2015 para medir el ingreso promedio de los contadores menores de 29 años. Los profesionales considerados trabajan en un 69% de los casos en el sector privado.

Enlaces

Los egresados en Economía mejores pagados del mercado son de estas 15 universidades (Diario Gestión 27/06/2017)

Una respuesta a «Economistas UCSS entre los mejores pagados»