Docente UCSS logra importante certificación del SINEACE

Title---Rumbo-a-la-acreditacion

Docente UCSS logra importante certificación del SINEACE

 
La docente destacada de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Dra. Norma Fuentes Supante de Fukunaga, ha sido certificada como EVALUADORA EXTERNA con fines de Acreditación Superior Universitaria por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, SINEACE.

Anteriormente, la Dra. Norma Fuentes ha participado como par observador en la evaluación externa en el proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Estadística de la Universidad de Santiago de Chile.
 
Norma Fukunaga SINEACE

Sobre este nuevo logro, declaró: “El proceso ha sido largo y arduo, pero beneficioso, ya que en esta labor puedes observar las diversas realidades que vive cada institución durante este proceso”

Además, recalcó que la acreditación de las carreras universitarias, en nuestro país, es un paso importante en el sistema educativo: afianza y promueve una educación de calidad en las diversas carreras que esta oferta.

Así mismo, resaltó un factor esencial propio de nuestra casa de estudios: “Nuestra Universidad, tiene una gran fortaleza en este proceso, su enseñanza integral del universitario. Los conocimientos que reciben se complementan con los valores cristianos; ello hace a un futuro profesional que responda a las necesidades de su trabajo, con una mirada humana; que sienta que su profesión es un servicio al prójimo, un darse a los demás”.
 

11 opiniones en “Docente UCSS logra importante certificación del SINEACE”

  1. Felicitaciones a Nuestra Profesora Norma Fuentes porque es un profesional Competitivo acorde a las Exigencias de este siglo XXI. Gracias Profesora Norma por encaminarnos al éxito.

  2. Felicidades Profesora Norma por sus logros obtenidos y que vengan muchos mas. Los logros de usted también son logros de nuestra UCSS.
    Estamos muy orgullosos de usted, ademas de que sea nuestra Jefa de área.

  3. Felicitaciones profesora a nombre de la Universidad, ya que nos ha demostrado que con esfuerzo y sacrificio todo es posible, su ejemplo para nosotros es muy importante. Continúe siempre en el camino a la excelencia

  4. ¡FELICITACIONES! Prof. Norma es usted realmente todo un ejemplo a seguir, de mi parte reciba este saludo y un fuerte abrazo, cuidece Dios la Bendiga siempre.

  5. Felicidades…!!!! Mis compañeras de trabajo estan preocupadas por la acreditación de sus casas de estudios….yo estoy tranquila porque sè que UCSS ya está en camino 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *