Diseño, Desarrollo e Implementación de AULAS VIRTUALES

Nuevo-diseño-CAV-18

Diseño, desarrollo e Implementación de Aulas Virtuales en Moodle

Este curso virtual proporciona a los estudiantes los instrumentos conceptuales y los procedimientos básicos, que le permitirán diseñar y configurar un curso, crear recursos y actividades, así como también, gestionar la administración de usuarios, administrar el registro de calificaciones y realizar copias de seguridad de un aula virtual a través de las herramientas que la plataforma les brinda.

Certificación por 100 horas.

Nuevo inicio: 18 de NOVIEMBRE

Inversión:
Comunidad UCSS: S/.125.00
Público en general: S/. 250.00

Mayor información e inscripciones:

E-mail: contacto@ucssvirtual.edu.pe
Tel. 997523417 (RPC)
Horario: L-V, 9 a.m. a 6 p.m.

2 opiniones en “Diseño, Desarrollo e Implementación de AULAS VIRTUALES”

1. BUENOS DIAS QUIERO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA LLEVAR EL CURSO DE Diseño, desarrollo e Implementación de Aulas Virtuales en Moodle, QUE DIAS SON Y EN QUE HORARIOS, Y COMO SERIA PARA LOS ALUMNOS QUE ESTUDIAN EN LA UNIVERSIDAD. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS