Diplomatura en GESTIÓN PÚBLICA para el Desarrollo Económico y Territorial con ENFOQUE DE GÉNERO

La UCSS y el Centro de Investigaciones CIDIR conjuntamente con la Junta de Andalucía dieron inicio a la Diplomatura en Gestión Pública para el Desarrollo Económico y Territorial con Enfoque de Género, que se realiza en el Distrito de Lurigancho-Chosica, en marco del proyecto “Sociedad Civil, Gobierno Local y Empresas, juntos por la inclusión económica de las mujeres en situación de vulnerabilidad en el Distrito de Lurigancho Chosica”.

Esta diplomatura tiene como objetivo fortalecer a los principales actores económicos de la localidad: gobierno local, sociedad civil y empresariado, a fin de impulsar la inclusión de las mujeres en situación de vulnerabilidad en el desarrollo económico en las comunidades de Nievería, Cajamarquilla, Jicamarca y Huachipa del distrito. El programa se inició el 03 de noviembre y tendrá una duración de 4 meses. Consta de 6 módulos y las clases son presenciales. Estas se desarrollan los martes y jueves en horario de 4: 30 a 8:30 pm en el auditorio de la Casa de la Mujer, en Chosica.
 

4 opiniones en “Diplomatura en GESTIÓN PÚBLICA para el Desarrollo Económico y Territorial con ENFOQUE DE GÉNERO”

    1. Estimada ana:

      este diplomado esta dirigido específicamente para los funcionarios de la municipalidad de chosica y la sociedad civil del lugar, en marco de un proyecto,

      No esta abierto al público en general. Sin embargo, esto no quiere decir que posteriormente se pueda decidir aperturar un próximo diplomado en desarrollo económico local.

      Pronto estaremos promocionando nuestras actividades para el próximo año.

      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *