Diplomado Internacional en Gestión de la CONSULTA PREVIA

Sin título-1El Diplomado Internacional en Gestión de la Consulta Previa tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para el desarrollo teórico y práctico consistente, con relación a la Consulta Previa, de modo que se propicie la generación de nuevas prácticas políticas humanistas, transversales e inclusivas.

DIRIGIDO A
Servidores públicos del Gobierno Central, de los Gobiernos Regionales y Locales; académicos, profesionales de los sectores minería, hidrocarburos y energía, líderes o representantes de los pueblos indígenas u originarios, interesados en ampliar conocimientos para abordar la consulta previa de los pueblos indígenas.

1. Contar con los conocimientos para hacer una adecuada consulta previa.
  2. Conocer los roles diferenciados, las competencias y las funciones de las autoridades estatales, las organizaciones y las empresas, en los procesos de consulta previa.
  3. Desarrollar habilidades de relacionamiento para el manejo intercultural de una consulta previa.
  4. Conocer el proceso y las experiencias prácticas internacionales sobre gestión de la consulta previa.

FECHA DE INICIO: 03 DE AGOSTO DE 2013

DESCARGAR TRÍPTICO AQUÍ

PREINSCRIPCIÓN: DESCARGAR FICHA AQUÍ

MAYOR INFORMACIÓN:
Escuela de Postgrado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
Diplomado Internacional en Gestión de la Consulta Previa

Contacto: Lic. Norma luz Quinteros
Teléfono: 523-4398 Anexo 301/ Celular 989210625
consultaprevia@ucss.edu.pe

Soluciones Ambientales & Sociales
Calle Av. Emilio Cavenecia 225 – Of. 614
San Isidro – Lima, Perú