Curso Taller DIFICULTADES EVOLUTIVAS DE ATENCION Y CONDUCTA

Con el fin de fomentar, estimular e impulsar la actualización profesional en el área clínica de lenguaje, aprendizaje y motricidad oral, y la difusión del conocimiento sobre estas materias, la Universidad Católica Sedes Sapientiae suscribió un convenio con la Institución Alamo Perú para la supervisión y certificación de los cursos que esta institución proponga en las áreas mencionadas, acreditando un óptimo nivel académico, junto con un nivel competitivo. De esta forma la Universidad garantiza el nivel superior de los programas de la institución, ampliando sus servicios educativos.

En virtud a este convenio, la UCSS, junto con la Academia de Neurociencia del Perú – ANP y el Centro de Educación básica Especial Santa María de Guadalupe, auspicia el Curso Taller Dificultades Evolutivas de Atención y Conducta: Perspectiva Neurocientífica de la Evaluación e Intervención. El objetivo de este curso es desarrollar un análisis neurocientífico de los diferentes sistemas de la atención, y de las dificultades conductuales en los diferentes ciclos vitales, así como de su soporte nervioso. El curso será dictado por el especialista y expositor internacional, Ps. Santiago Paredes Ruiz.

Álamo Perú es una institución dedicada desde 2006 a la gestión de cursos de capacitación en el área de Lenguaje, Aprendizaje, y Motricidad Orofacial.

Duración: del 24 de noviembre de 2012 al 26 de enero de 2013.
Horario: de 4:00 a 9:00 pm.
Lugar: CEBE “Santa María de Guadalupe” Calle Varsovia 310 – Urb. Los Sauces 2 – Surquillo
Valor: 2 créditos

Informes e Inscripciones
Teléfono: 658-2896
E_mail: alamo_peru@yahoo.com

Descargar tríptico informativo (pdf)

2 opiniones en “Curso Taller DIFICULTADES EVOLUTIVAS DE ATENCION Y CONDUCTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *