DICHOSAS: primera charla dirigida a las mujeres de la comunidad UCSS y Lima Norte

¿Cómo sentirnos Dichosas? es el título de la charla dirigida a mujeres de Lima Norte, donde han confirmado su participación figuras como: Maritere Braschi, Eva Ayllón e Yvonne Frayssinet a propósito de su participación en el libro “DICHOSAS: 14 mujeres de éxito hablan sin tabú de la menopausia”, de la periodista Rocío Oyanguren que fue lanzado a principios de esta año.

Tanto Eva como Yvonne, compartirán sus valiosos testimonios frente a 500 mujeres mayores de 45 años, e una singular charla que busca reivindicar una etapa, considerada hoy como la puerta de ingreso a una etapa de sabiduría y plenitud en todos los aspectos. Esta actividad está programada para el miércoles 7 de noviembre a las 7.00 p.m. en el auditorio principal de SENATI de Independencia (Alfredo Mendiola N° 3520, Independencia) gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS de Lima Norte y al mismo SENATI, que cedió gentilmente sus instalaciones.

Temas interesantes como: ‘La menopausia no se enfrenta, se vive’, ‘Cuando nuestro peso se convierte en un problema ¿Cómo alimentarnos correctamente?, ‘En busca de una imagen fresca’, ‘Piensa mejor, para sentirte mejor,’ ‘Los cambios físicos y como cuidarnos? serán abordados además por la ginecóloga Jeannnette Marchena y la nutricionista Milagros Agurto.

INGRESO LIBRE previa inscripción en la Oficina de Promoción e Imagen Institucional de la UCSS

Fecha: Miércoles 7 de noviembre
Lugar: Auditorio SENATI de Independencia
Informes: 448-1019 / 99818*3684
Facebook: http://www.facebook.com/Dichosas

CUPOS LIMITADOS

Entrevista a Rocío Oyanguren en La República: “Me siento la abanderada de la menopausia” (La República 30/10/2012)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *