DÍA del PADRE UCSS 2016

El martes 14 celebramos el Dia del Padre con una misa de acción de gracias y el tradicional almuerzo de camaradería que tuvo lugar en la terraza del pabellón G1 del nuevo campus UCSS.

El rector, reverendo padre César Buendía, presidió la celebración saludando y bendiciendo a los padres trabajadores, docentes y administrativos de nuestra casa de estudios. Culminando el encuentro, el profesor Raul García Regal, docente de la facultad de Ciencias Económicas, dirigió unas palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad universitaria.

El don de ser padre a través del testimonio de trabajadores, docentes y autoridades UCSS: una gracia que compartimos con ustedes por medio de este video