Despedida a los alumnos del programa STAGE Overseas 2012

Los alumnos Genny Vanessa Tamayo Espinoza (Contabilidad), Cielo Francisca Ocaña Valle (Administración), Miguel Angel Melgarejo Rojas (Economia) y Yolanda Paola Goicochea Diaz (Contabilidad), viajaron a Italia para el programa STAGE Overseas organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en convenio con la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán.

Los cuatro estudiantes, seleccionados por cuadro de méritos, realizarán prácticas pre profesionales en la región de Lombardía, con el fin de conocer el sistema de trabajo, tanto en el campo empresarial, como en el ámbito educativo, del más importante enclave económico de Europa.

Ver video aquí.

El programa Stage Overseas Latinoamérica Perú Italia ofrece la posibilidad a estudiantes universitarios de realizar un stage en empresas e instituciones educativas en la Región de Lombardía, Italia. Este programa destaca porque, a diferencia de otros programas interuniversitarios, beneficia al alumno de pre grado que no tiene que esperar culminar sus estudios para adquirir una experiencia en el extranjero, lo cual constituye un hito en la formación del alumno de la UCSS.

   

2 opiniones en “Despedida a los alumnos del programa STAGE Overseas 2012”

  1. Mis sinceras felicitaciones por los 05 estudiantes de la UCSS,bravo muchachos demuestren sus enseñanzas y asi poder dejar en alto el nombre de nuestro querido PERU!!!!!! si se puede…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *