Declaración de Buenos Aires: “La Familia y la Vida en la ideología de Género”

El 3 y 4 de febrero, se llevó a cabo en Buenos Aires el III Encuentro Internacional de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, que contó con la presencia de delegaciones de distintos países, entre ellos el Perú.

Entre los firmantes destaca el Dr. Luis Solari de la Fuente, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Como resultado de este encuentro, se publicó la Declaración de Buenos Aires, la cual pasamos a compartir con todos ustedes:

Declaración de Buenos Aires: “La Familia y la Vida en la ideología de género”

Una respuesta a «Declaración de Buenos Aires: “La Familia y la Vida en la ideología de Género”»