Curso de Formación de CAJERO COMERCIAL

Curso Formacion Cajero Comercial Set 2013El Curso de Formación para Cajero Comercial está dirigido a hombres y mujeres que necesiten re-insertarse en el mercado laboral y deseen un trabajo que les permita crecer dentro de la empresa. Se desarrollará en los participantes habilidades técnicas, y personales como expresión escrita y verbal, razonamiento lógico matemático, valores, motivación, liderazgo y manejo del estrés.

cajero supermercadoEl curso ha sido diseñado a partir de los requerimientos de las mismas empresas del sector comercio, a las cuales se consultó sobre los perfiles laborales requeridos, así como sus líneas de capacitación.

El Programa es parte del Proyecto Alfa III CID (Conocimiento, Inclusión y Desarrollo) financiado por la Fundacion CRUI (Confederación de Rectores de las Universidades Italianas) y la Unión Europea, por el cual se trabaja una alianza estratégica entre la Universidad y su entorno local para generar desarrollo e inclusión social. El objetivo del proyecto con este curso es el apoyar a las personas en desventaja social para su incorporación estable en el mercado laboral.

El Proyecto Alfa III CID es conducido en el Perú por la Asamblea Nacional de Rectores, con la colaboración de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la cual se encarga de la parte operativa del proyecto.

Mayor información: Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE)
Jr. Mercurio N° 7541 – Primer piso, Urb. Sol de Oro – Los Olivos Teléfono: 533-8441 Anexo 101 RPC: 989 – 095147

Coordinadora del programa:
Ps. Mirtha Orrillo Ascama