Convocatoria para el VI SALÓN INTERNACIONAL de HUMOR GRÁFICO

VI Salon Internacional de HUMOR GRÁFICO

El Perú se viste de alegría, creatividad y arte con la realización del VI Salón Internacional de Humor Gráfico – Lima 2013. Este evento que reúne a diferentes representantes mundiales del dibujo humorístico buscará, al igual que en las ediciones anteriores, crear conciencia en la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente mediante jocosas obras gráficas. El tema seleccionado para este año es EL AHORRO DE ENERGÍA.

La UCSS se adhiere a esta propuesta social y artística, e invita a los alumnos y demás miembros de la Comunidad Universitaria a participar de este certamen, remitiendo sus trabajos a imagen@ucss.edu.pe donde se seleccionarán las mejores viñetas e ilustraciones para la exposición itinerante que se presentará en el Campus UCSS, recorriendo las zonas más representativas de la capital peruana y, posteriormente, las ciudades en el interior del país. Los trabajos de la muestra serán publicados en el libro-catálogo del salón.

Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de julio de 2013, según las Bases de la Convocatoria.