CONVOCATORIA
PROGRAMA DE PASANTÍA en el departamento de INVESTIGACIÓN

En su objetivo de desarrollo y fortalecimiento de la investigación formativa entre docentes y estudiantes, la Facultad de Ciencias de la Salud UCSS inaugura su PROGRAMA DE PASANTÍA focalizado en actividades de investigación, formación y de promoción del trabajo a realizar por el estudiante.

La pasantía es una oportunidad de aprendizaje a través de la integración a un equipo de investigadores en una de las líneas prioritarias del Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud. Esto implica participar en actividades de formación en investigación, y colaborar bajo supervisión con actividades de producción de conocimientos, sistematización de información, y elaboración de proyectos de investigación.

Culminada la pasantía se expedirá constancia de participación en modo condicionado a la evaluación positiva del cumplimiento de los objetivos propuestos.

El programa de pasantía es de duración semestral. Las convocatorias se aperturarán en los meses de febrero y agosto de cada año académico.

Para el período de agosto-diciembre 2018 (semestre II) se ha abierto el plazo de postulaciones que vencerá indefectiblemente el 8 de agosto. El plazo de selección será del 9 al 16 de agosto.

Requisitos y formatos para las postulaciones en: