Conversatorio: Situación actual del diálogo JUDEO-CRISTIANO

1ER-CONVERSATORIO-JUDEO-CRIST

Conversatorio: Situación actual del diálogo JUDEO-CRISTIANO

Los docentes del área de Historia de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades organizan este primer encuentro histórico y ecuménico sobre las relaciones entre las culturas cristiana y judía, y los lazos entre ambas religiones en la historia.

El primer conversatorio “Situación actual del diálogo JUDEO-CRISTIANO” tiene como ponente invitado al rabino Guillermo Bronstein, doctor Honoris Causa otorgado por el Jewish Theological Seminary de Nueva York y Rabino de la Asociación Judía y Beneficencia y Culto de 1870 (Miraflores). El Dr. Bronstein es docente visitante en la PUCP, en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima; la Universidad Católica de Santa María (Arequipa); y en la Facultad de Teología Redemptoris Mater (La Punta).

Participarán en la mesa el Mag. Pedro Soto Canales, Coordinador y docente del área de Historia, y el Rvdo. P. Ronald Gogin, docente en Ecumenismo e Interculturalidad.

Fecha: lunes 27 de octubre 2014
Hora: 6:50 p.m. – 8:40 p.m.
Auditorio principal de la UCSS (3er. piso).

Certificación: Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades – UCSS
Requisito: asistencia a los dos conversatorios.
Inscripciones: secretaria de la FCEH.

2 respuestas a «Conversatorio: Situación actual del diálogo JUDEO-CRISTIANO»