Convenio UCSS – ISTP Copacabana, Llapo – Región ANCASH

Con el propósito de unir esfuerzos y realizar acciones conjuntas que permitan la formación integral de sus alumnos, la UCSS y el Instituto Superior Tecnológico Público “Copacabana” de la Municipalidad Distrital de Llapo, Región Ancash, ampliaron el convenio por el cual ambas instituciones intercambian experiencias y recursos académicos, humanos y materiales.

Ahora, la Universidad otorgará facilidades para el uso de sus laboratorios y equipos de la Facultad de Ingeniería Agraria, así como el acceso a las dependencias, actividades y programas de actualización y/o especialización, al personal docente y alumnos del instituto. Asimismo, la Universidad incorporará en su Plan de Trabajo Operativo las recomendaciones técnico científicas que se acuerden con el Instituto.

Por su parte el Instituto se compromete a colaborar con la Universidad en la gestión, difusión y ejecución de proyectos y actividades, y en promover entre los alumnos, la continuación de estudios de nivel universitario. La Municipalidad se compromete a proporcionar apoyo logístico y garantizar facilidades para el alojamiento y transporte a los docentes y alumnos.

Firmaron por la universidad, el Dr. Gian Battista Bolis; por el ISTP Copacabana, su director Ing. Bernardo Pérez Ramírez; y por la Municipalidad del distrito de Llapo, su Alcalde, Lic. Joselito Luna Ruiz.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Publicado en

4 opiniones en “Convenio UCSS – ISTP Copacabana, Llapo – Región ANCASH”

  1. Felicitar a los que hicieron posible el convenio de la UCSS y I.T.P.Copacabana. Las instituciones son producto de la gestión de las personas que bregan diariamente. El Estado es producto de la grandeza de sus instituciones.La patria se hace con la colaboración diaria de sus hijos.

    Ofrezco mi humilde saber en Ciencias Sociales para la colaboración comprometida de parte de la UCSS.

  2. señores autoridades investigar porque los profesores no quieren seguir enseñando cuando hay un solo alumno. lamentablemente hay personas que se retiran a medio camino pero hay otras que quieren seguir estudiando y culminar sus estudios pero el director del instituto no apoya sino que dice posterga tus estudios un año hasta que los demás se nivelen, es una burla su respuesta señor director, usted no debería estar en ese puesto es una vergüenza como cabeza del instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.