Firma de convenio entre la asociación ENTRE NOUS y LIMA TRIUMPHANTE

Firma de convenio casa de Larriva 17-03-2014

Este 12 de marzo, la asociación Entre Nous y la asociación Lima Triumphante patrocinada por la Universidad Católica Sedes Sapientiae, firmaron un convenio gracias al cual la monumental Casa de Larriva en el Centro Histórico de Lima, será la sede de diversos eventos culturales y académicos.

La UCSS participa en su restauración y puesta en valor con el objetivo de convertir a este monumento histórico en un centro cultural y académico, cuyo ciclo de actividades iniciarán próximamente.

En la firma del convenio participaron la presidenta de la Asociación Entre Nous, Linda de Aguirre, y el presidente de la asociación Lima Triumphante y director de la Schola Canthorum, maestro José Quezada Macchiavelo, contando con la presencia del Dr. Gian Battista Bolis, vicerrector administrativo de la UCSS.

Publicado el

2 respuestas a «Firma de convenio entre la asociación ENTRE NOUS y LIMA TRIUMPHANTE»

  1. Estimados

    Le saluda Rosario Landeo de la empresa Teleticket el motivo de mi correo es para poder solicitar los datos de la persona encargada que ve el evento MOZART EN LA CATEDRAL, quisiera poder reunirme con ellos y poder explicarle acerca de nuestro servicio.

    A la espera de su pronta respuesta

    Atentamente
    Rosario Landeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.