Acuerdo de cooperación con LIMA LA ÚNICA

LUC7DSCF7471aCon el objetivo en difundir y promover el patrimonio del Centro Histórico de Lima, la UCSS y el colectivo LIMA LA ÚNICA celebraron un acuerdo de cooperación cultural y difusión, por el cual trabajarán en alianza, por el rescate, conservación y memoria del patrimonio histórico de la ciudad.

DSCF7452aEl convenio se firmó el 19 de noviembre con la participación del Vicerrector Administrativo de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis y el director de Lima La Única, David Pino, artífice de este esfuerzo colectivo nacido en 2007 que ha generado conciencia sobre la situación del patrimonio limeño actualmente en riesgo por los cambios y transformaciones que experimenta nuestra ciudad.

El principal objetivo de este acuerdo es crear conciencia de la trascendencia e importancia del patrimonio arquitectónico, social e histórico en su vinculación con la actualidad, aproximando a las personas a la valoración de este legado con fines educativos y de fomento del conocimiento de nuestra historia.

La UCSS y Lima La Única emprenderán iniciativas conjuntas, comenzando con la producción de material audiovisual sobre esta memoria y la puesta en valor del patrimonio aun existente.

Lima la Unica Blog

Vea el Blog de LIMA LA ÚNICA

Página de Lima La Única en Facebook

2 opiniones en “Acuerdo de cooperación con LIMA LA ÚNICA”

  1. Muy buena alianza, sigo hace años la pagina Lima la Única y el aporte de conocimientos que vienen haciendo desde hace años sobre la historia de Lima es invalorable. Con el apoyo de la universidad es mas que seguro que se llegue a muchas instancias y se proteja nuestra historia y patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *