Consejos para los viajes de SEMANA SANTA

terminal terrestreLos viajes se han vuelto tradición en los días de Semana Santa, por lo que es pertinente prevenir y tener en cuenta recomendaciones para una experiencia sin contratiempos. Así tenemos los consejos nutricionales de la doctora Roxana Fernández Condori, docente UCSS para tomar en cuenta al momento de una travesía:

El desfase horario altera los ritmos naturales del cuerpo. Consumir tres comidas diarias a intervalos regulares contribuye a mantener constantes los niveles de energía. El desayuno es una comida importante que nos permite recuperar la energía tras el ayuno que se produce mientras dormimos; y además, proporciona nutrientes esenciales que nos ayudan a pensar y a enfrentarnos a cualquier tipo de situación que podamos encontrar. Un buen desayuno es el primer paso para empezar un buen día.

Leer más en:

Consejos para cuidar tu salud estomacal cuando vas de viaje (JC Magazine.com)
Semana Santa: tres consejos para cuidar tu salud si sales de viaje (Wapa.pe)

Publicado el

Una respuesta a «Consejos para los viajes de SEMANA SANTA»

  1. Esos artículos son ricos en información útil y sobre todo práctica. Por ello, les comparto más información relacionada, aunque esta vez sobre cuidados para viajar en coche:

    – Ten al día documentos como el SOAT para que durante tu recorrido no tengas problemas con la policía.
    – Llevar llantas de repuesto siempre sacan de apuros en los momentos menos pensados.
    – Si llevas niños, lo mejor es que viajen en los asientos de atrás y en sillas especiales creados para soportar fuertes impactos.
    – En caso ocurra un accidente, lo indóneo es llamar al 110 y así te contactarás de inmediato con la Policía de Carreteras de Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.