Congreso Internacional VINCULAENTORNO en MÉXICO

Vincula Entorno - Universidad Veracruzana 15-10-2014Como parte del cierre de actividades del Proyecto EU ALFA 3 VINCULAENTORNO “Vinculación de las universidades con su entorno para el desarrollo social y económico sostenible” se está realizando en la Universidad Veracruzana de México, el I Congreso Internacional sobre Sistemas de Gestión de Actividades de Tercera Misión.

La Universidad Veracruzana, en coordinación con la Universidad del País Vasco, España; ha convocado a 86 ponentes internacionales a fin de que el Congreso sea un punto de encuentro para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias sobre las buenas prácticas de las Instituciones de Educación Superior (IES) de América Latina y Europa con el entorno socioeconómico, mediante la promoción de las actividades de la Tercera Misión (Transferencia de conocimiento, educación continua, y compromiso social), que permitan un desarrollo sostenible de la sociedad con especial impacto sobre los sectores más vulnerables.

UNIVERSIDAD VERACRUZANA 1En esta oportunidad el Director de Investigación William Muñoz y la Directora de Formación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales Norma Velásquez realizaran dos ponencias resaltando las buenas practicas en torno a la tercera misión que realiza nuestra universidad. El Mg. Muñoz presentará “Centro de Atención Infantil ALECRIM Buena Práctica en Proyección Social de la Universidad Católica Sedes Sapientiae” , la Dra Velásquez presentará una disertación en la temática de la Educación Continua con el tema “El camino a la excelencia Programa de Formación Continua. La experiencia de la FCEC-UCSS”.

Sobre el Proyecto VINCULAENTORNO :: Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales

Convocatoria – Vinculaentorno.org: http://vinculaentorno.org/congreso-internacional-mexico/
Website del congreso: http://www.uv.mx/veracruz/vinculaentornouv/