Conferencia sobre la educación y la misericordia en la 21.a FIL LIMA 2016

El pasado viernes 15 de julio, el P. Dr. César Buendía (rector de la UCSS) el P. Dr. Juan Antonio Nureña (Diócesis de Carabayllo) y el Lic. Pablo Hernanz (catedrático de la Facultad de Teología Redemptoris Mater) integraron el panel de la conferencia “La vigencia del diálogo entre la educación y la misericordia”. Esta se celebró con las ponencias “¿Una educación en la justicia o en la misericordia?” (P. Buendía), “La investigación universitaria: el servicio alegre de la verdad” (Hernanz), y “La misericordia y la educación en el pensamiento del papa Francisco” (P. Nureña). Dicha presentación tuvo lugar en la 21.a Feria Internacional del Libro de Lima 2016.

La UCSS se encuentra presente en el máximo evento cultural con su oferta editorial y académica en el stand 60 del recinto ferial.

Una respuesta a «Conferencia sobre la educación y la misericordia en la 21.a FIL LIMA 2016»