Conferencia FODA Matemático y Balanced Scorecard (BSC)

fodamatematicobsc1

Como parte de las actividades de inicio del Ciclo Académico 2013-I, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales presentó la conferencia FODA Matemático y Balanced Scorecard, a cargo del expositor internacional y especialista, profesor Mario Vogel de Argentina, fundador del Club de Tablero de Comando y creador del Sistema FODA Matemático.

El evento tuvo lugar el día 07 de marzo en el Auditorio de la Universidad, donde las autoridades, docentes, egresados y alumnos pudieron conocer la metodología para mejorar el proceso de gerenciar y tomar decisiones con base científica.

El FODA Matemático es una metodología que permite lograr que las variables compitan todas contra todas así se puede buscar las variables que son más aptas para crear objetivos estratégicos. El análisis del FODA Matemático se aplica bajo el principio científico de la Teoría General de Sistemas donde todas las variables están interrelacionadas.

El Balanced Scorecard (BSC) es una herramienta revolucionaria para movilizar a la gente hacia el pleno cumplimiento de la misión a través de canalizar las energías, habilidades y conocimientos específicos de la gente en la organización hacia el logro de metas estratégicas de largo plazo.

Con la conferencia del prof. Vogel la Facultad inicia sus actividades académicas ofreciendo eventos de nivel sobre las herramientas, conocimientos y metodologías más actuales.

Enlaces de Interés:

Club Tablero de Comando dirigido por el Prof. Vogel

Publicado el

2 respuestas a «Conferencia FODA Matemático y Balanced Scorecard (BSC)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.