Comunicado: Ayudantía de cátedra en los cursos de Lengua, Redacción y Metodología del Estudio Universitario

El Área de Comunicación y Producción del Lenguaje de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, convoca a los postulantes a la Ayudantía de cátedra en los cursos de Lengua, Redacción y Metodología del Estudio Universitario, a rendir la respectiva prueba escrita en la materia a la que postula, el día sábado 15 de septiembre a las 9:00 am. al aula LC 501.

Texto del comunicado:

Universidad Católica Sedes Sapientiae
Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
Área de Comunicación y Producción del Lenguaje

Los alumnos inscritos deben acercarse el día sábado 15 de septiembre a las 9:00 am. al aula LC 501 para rendir la respectiva prueba escrita en la materia a la que postula.