COMMUNITY MANAGERS para la Competitividad Empresarial en las Redes Sociales

Con gran éxito de convocatoria se realizó en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, el seminario “Perú: La Importancia del Community Manager para la Competitividad Empresarial en las Redes Sociales”, organizado por el despacho del congresista Renzo Reggiardo Barreto, con el co-auspicio de la empresa VISION 360 y la Universidad Católica Sedes Sapientiae, a través de su unidad de Servicios en Recursos Humanos, SERH.

El evento se celebró con motivo del Día del Community Manager, 28 de enero, para analizar y resaltar la importancia que han adquirido las personas encargadas de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una institución (pública o privada), actividad o marca en la Internet, especialmente en las redes sociales.

Un destacado panel de ponentes expuso sobre diversos temas alrededor de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) y su importancia no solamente como herramienta para la competitividad, sino como recurso para la gestión pública. Desde las buenas prácticas y tendencias en negocios on-line, articulando temas tecnológicos, sociales y legales, hasta las iniciativas del estado en materia de gobierno electrónico, el seminario impulsó la generación de una corriente de opinión y sensibilización dirigida a entender la importancia de la Innovación Tecnológica y de un Perú competitivo en las redes sociales con el uso intensivo de las TICs.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *