Segundo Encuentro de Docentes participantes del Proyecto APRENDE VIRTUAL

Asistentes al encuentro APRENDE VIRTUALEl día 14 de Diciembre del 2013 tuvo lugar el segundo encuentro con los docentes participantes del Proyecto APRENDE VIRTUAL.

El Proyecto Aprende Virtual es una iniciativa de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, el cual busca medir el impacto de la aplicación de las aulas virtuales en la Educación Básica Regular. En el proyecto participan docentes de cinco colegios ubicados en los distintos distritos de nuestra ciudad. Las instituciones educativas estatales, particulares y parroquiales que participan del proyecto pertenecen a los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Al encuentro asistieron los docentes de la IEP Manuel Scorza – Los Olivos, Colegio Milagros de Dios – SMP, IEPP Nuestra Señora de Cocharcas – Lima Cercado, IEP De Jesús – Los Olivos y la IEP San Agustín – Ventanilla. La participación de los docentes permitió cumplir con los objetivos propuestos:

• Recoger y socializar las experiencias obtenidas producto de la aplicación de las aulas virtuales en la educación básica regular.
• Proponer una metodología de enseñanza – aprendizaje que facilite el uso y aplicación de las aulas virtuales en la educación básica regular.

El encuentro ha sido bastante auspicioso para los docentes participantes. Los asistentes tomaron parte de las actividades realizadas y compartieron con sus colegas sus nuevas vivencias y anécdotas, después de tomar en cuenta todas las aportaciones que se realizaron en el primer encuentro.

Agradecemos a los docentes: Alejandrina Jimenez y Elizabeth Caycho, por el apoyo como monitor en sus grupos respectivos.

Una respuesta a “Segundo Encuentro de Docentes participantes del Proyecto APRENDE VIRTUAL”

  1. tengo tres dias intentando rgmrstraiee en MySpace .. algo que ha resultado caprichosamente imposible . no se que ocurre pero aunque de todos los datos de registro no me lo permite .please alguien podreda ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *