Clausura del Diplomado en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

2032 directivos de las IE públicas
Participantes pertenecientes a 4 regiones
360 horas académicas impartidas

Directivos de instituciones educativas públicas de las regiones Huánuco, Pasco, Junín y Huancavelica culminaron satisfactoriamente el Diplomado en Gestión Escolar, etapa inicial de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, correspondiente al Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas Públicas, implementado en el marco de la Ley de Reforma Magisterial N.° 29944 y la RSG N.° 1882-2014-MINEDU.

La Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Consorcio San Agustín, entidad formadora del programa, felicitan a los diplomados por este logro y alientan a los participantes a continuar en el desarrollo y fortalecimiento de competencias y capacidades profesionales para el buen desempeño directivo con liderazgo pedagógico.


Estimados directivos:

La Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Consorcio San Agustín, entidad formadora del programa del Diplomado en Gestión Escolar del ítem 10 y 11 (Huancavelica, Junin, Pasco y Huánuco), les hacemos llegar nuestro saludo fraterno, y a la vez le manifestamos que, a la fecha hemos culminado con gran éxito el programa de Diplomado en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico promovido por el MINEDU.

Como entidad formadora, el Consorcio San Agustín le expresa su reconocimiento a cada uno de ustedes por su valioso aporte a la formación de una nueva generación de directivos comprometidos con la mejora continua de la calidad educativa.

Este diplomado ha servido también para acreditar, como evaluadores, a cientos de directivos en la evaluación en rúbrica que se implementaran en las instituciones educativas de nuestro país.

En nuestro compromiso con la educación y con los procesos de mejora del sector, y en beneficio de los estudiantes del país, podemos decir que compartimos con:

  • Dos ítems (10 y 11) del programa
  • Cuatro regiones (Huánuco, Pasco, Junín y Huancavelica)
  • 2032 directivos de las instituciones públicas
  • 360 horas académicas impartidas.

Quedamos de ustedes, sabiendo que estamos comprometidos con la mejora de la calidad educativa y de la construcción de una sociedad democrática y participativa.

Con aprecio y gratitud,

 

   

2 opiniones en “Clausura del Diplomado en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico”

  1. A ustedes, Universidad Católica Sedes Sapientiae y el Consorcio San Agustín, entidad formadora del programa del Diplomado en Gestión Escolar, mi reconocimiento y eterno agradecimiento por desarrollar competencias y capacidades en Gestión Escolar. Herramientas fundamentales; para mejorar la calidad educativa.

  2. AGRADECERLE A TODOS DEL EQUIPO DE FORMADORES DE LA UCSS, CON QUIENES HEMOS COMPARTIDO MUCHAS EXPERIENCIAS PARA FORTALECER EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO. POR OTRO LADO, YA SE NOS HIZO ENTREGA DEL DIPLOMA DE HABER CULMINADO SATISFACTORIAMENTE. MI PREGUNTA ES: ¿CUANDO NOS ENTREGARAN EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DEL DIPLOMADO?, ¿ TENEMOS QUE SOLICITAR A LA UCSS? O ¿QUE TRAMITES DEBEMOS REALIZAR?
    LE AGRADEZCO POR ANTICIPADO SU ATENCIÓN.
    ATTE.
    ANTENOR FREDDY GUARDIÁN GUERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *