Clausura de los TALLERES DEPORTIVOS 2016-I

Con motivo del fin de ciclo y a manera de incentivar el deporte en el alumnado, el día 25 de junio se realizó un evento de confraternidad con la demostración de las actividades y disciplinas de los talleres deportivos correspondientes al curso de Actividades I bajo la coordinación del profesor Eduardo López Requena. Nuestros alumnos, varones y mujeres de todas las facultades, dieron muestra de habilidad y destreza en disciplinas como fútbol (futsal), básket, vóley, capoeira, tae kwon do, karate y kung fu (wushu sanshao).

Gracias a estas actividades se favorece la formación integral del alumnado, ofreciendo la oportunidad de integrar los seleccionados deportivos de la UCSS.