Cine Forum

El cine es un innegable medio de expresión de la humanidad. A lo largo de sus más de 100 años de existencia, los seres humanos nos hemos visto representados en la oscuridad de una sala cinematográfica, en una pantalla grande que, además, se ha constituido en el reflejo de la propia realidad. Nuestros miedos, nuestros anhelos y nuestras esperanzas se han plasmado en muchas películas del llamado séptimo arte y han significado un referente importante para la reflexión.

Un grupo de alumnos de la UCSS, acompañados por nuestros profesores, hemos tomado la iniciativa de crear un cine foro en la Universidad, con la finalidad de no mostrar un cine tradicionalmente comercial, sino que trascienda, promueva y provoque el diálogo. Todo ello orientado a que el hombre se sienta más humano.

En este espacio queremos extender los comentarios que se inicien en el foro. De esta manera, aquellos que no pudieron participar podrán comentar el tema de las películas en este blog dentro del CAMPUCSS.

La primera película que hemos puesto el miércoles 30 de marzo fue Dead Man Walking. Deja tus comentarios y sugerencias aquí.

   

Una respuesta a “Cine Forum”

  1. bueno espero que este espacio sea del agrado de todos ya que es hecho por los alumnos para los alumnos esperamos su participacion gracias a todos y a la UCSS por apoyarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *