Ciclo de conferencias sobre FILOSOFÍA PERSONALISTA

Conferencias-Filosofia-Personalista-2014Una filosofía sobre la persona, el Personalismo, una de las más importantes corrientes filosóficas del S. XX, es el tema de este ciclo de conferencias organizado por la Unidad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Escuela de Postgrado UCSS.

Viernes 23 de mayo:
La libertad entre anarquía y cristianismo

Auditorio de la Escuela de Postgrado de la UCSS
Av. Salaverry 740 – Jesús María
Horario: 7:00 p.m. – 9:00 p.m.

Lunes 26 de mayo:
Una nueva forma de filosofar: la razón cálida

Auditorio de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
Esq. Constelaciones y Sol de Oro – Urb. Sol de Oro – Los Olivos
Horario: 5:30 p.m. – 7:00 p.m.

Ponente:
Dr. Carlos Díaz

Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, presidente fundador de la Fundación Emmanuel Mounier en España, México, Paraguay, Argentina y Colombia.

4 respuestas a «Ciclo de conferencias sobre FILOSOFÍA PERSONALISTA»

1. Amigos, solo para corregir un dato:
    La conferencia del 23 de mayo será en el auditorio del local de Salaverry y la conferencia del 26 de mayo en el local de Los Olivos.

Las inscripciones favor a enviar a jnavarro@ucss.edu.pe

2. • la vida espera algo, pero no he llegado a saber qué”.
    • Es esa mirada del hombre con el mundo, creado esquemas de ideología que no sabe juzgar pues cae en una conexión perdida con el entorno moderno con esa ideología y lo material.
    • rodearse de ese misterio que representa ,ese compromiso con toda la realidad ( EL ) ese eterno misterio, definitivamente hacía la búsqueda de tus preguntas ultimas y dar sentido a tu vida con el compromiso total con la realidad pero
    • la vida espera algo, pero no he llegado a saber qué”.

3. hola quisiera un poco de información sobre lo que se trató n las conferencias del día viernes 23 y lunes 26 de mayo del dr. carlos días sobre la filosofía personalista