Ceremonia de TITULACIÓN de la promoción 2014-I de la carrera de ENFERMERÍA

Con gran júbilo los alumnos de la promoción 2014-I “Carpe Diem” de la carrera de Enfermería recibieron sus títulos de Licenciatura tras haber culminado exitosamente el Curso de Profesionalización correspondiente, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud para sus egresados.

Participaron en esa ocasión especial el Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Lino Panizza Richero y el decano de la Facultad, Dr. Luis Solari de La Fuente, siendo padrino de la promoción el coordinador académico de la Facultad, Dr. Luis Neyra de la Rosa.

Este título acredita a nuestros flamantes licenciados como profesionales capacitados técnica y científicamente para el ejercicio de la Enfermería con responsabilidad y ética profesional, tal como se contempla en nuestra misión como Universidad.

Galería de imágenes en Facebook