Ceremonia de Licenciatura por la Facultad de Ciencias de la EDUCACIÓN

IMG_8234a“Nuestra vocación es una dedicación que no tiene fin”: con estas palabras la decana de la Facultad de Ciencias de La Educación y Humanidades, Dra. Giuliana Contini, hizo entrega del Título de Licenciatura a los egresados del Ciclo de Titulación 2013.

Con este acto celebrado en la Escuela de Postgrado UCSS, la Facultad ha querido reconocer la formación y vocación de sus egresados, recordando en su paso por las aulas al maestro Andrés Aziani quien encarnó el ideal de entrega y pasión por profesión docente. Los flamantes licenciados llevan ahora a sus respectivos centros y espacios de trabajo, la propuesta humanista y científica de la Universidad para la sociedad.

Galería del evento (Facebook)