Conferencia Episcopal Peruana elige los finalistas del concurso musical “BIENVENIDO FRANCISCO”

En conferencia de prensa, la Conferencia Episcopal Peruana dio a conocer los finalistas del concurso por el himno oficial de la visita del Papa Francisco.

En el marco de la visita que realizará el Papa Francisco al Perú en enero del próximo año, la Conferencia Episcopal Peruana- CEP, a través de la Comisión de Medios de la visita papal, convocó al concurso nacional Bienvenido Francisco para la creación de la letra y música del Himno “Papa Francisco Perú 2018”, bajo el lema Unidos por la Esperanza. Culminado el concurso y habiendo recibido más de 100 composiciones musicales de las distintas regiones del país, la CEP informó a los medios de comunicación sobre la elección de los 22 finalistas:

Concurso Himno por la visita del Papa: lista de finalistas por el JURADO

Himno de la visita del Papa: lista de finalistas por votación WEB

 

Semifinal en concierto
18 DE NOVIEMBRE

Los temas clasificados se presentaran en un gran concierto en vivo en el Parque de las Aguas de Lima. Todas las canciones participarán en igualdad de condiciones, acompañadas por la orquesta oficial del concurso. Clasifican a la final los 10 mejores elegidos por el jurado

 

GRAN FINAL DE GALA
26 DE NOVIEMBRE

Las 10 canciones clasificadas se presentarán en la gran final de BIENVENIDO FRANCISCO a realizarse en el Teatro Municipal. La orquesta oficial acompañará a los 10 finalistas con un arreglo especial desarrollado por el director musical del Concurso. Un jurado especializado decidirá cual es el tema ganador.

Una respuesta a “Conferencia Episcopal Peruana elige los finalistas del concurso musical “BIENVENIDO FRANCISCO””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *