Cena de Confraternidad: Reencuentro de GRADUADOS UCSS

La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales organizó una Cena de Confraternidad para sus egresados que tuvo lugar el sábado 30 de noviembre en el pabellón “Joaquín Martínez Valls”.

Los asistentes brindaron por el reencuentro con sus compañeros de estudios y los docentes de la Facultad, compartiendo gratos recuerdos y manifestando su deseo de mantener vínculo con su Alma Mater. La ocasión fue propicia para realizar la elección del representante de los egresados ante Consejo de Facultad, resultando electa la Srta. Edith Sáenz.

El evento concluyó con un animado Fin de Fiesta y con la promesa de volverse a encontrar!

Previous Image
Next Image