Celebración eucarística por el Licenciamiento Institucional

El día 25 de setiembre celebramos como comunidad nuestro Licenciamiento institucional con una Misa de Acción de Gracias presidida por el gran canciller de la universidad, Monseñor Lino Panizza. Con la asistencia de las autoridades universitarias, alumnos, trabajadores y cuerpo docente, la universidad reafirmó su compromiso educativo y social con ocasión de este reconocimiento que acontece a los 20 años de su fundación.

Celebración eucarística por el Licenciamiento Institucional