CEASE: proyección social en HUACHIPA

En convenio con la ONG española CESAL, el Centro de Apoyo al Sector Empresarial de la UCSS - CEASE, ha organizado los cursos de Cajero Comercial y Auxiliar Contable en la Casa para Jóvenes, "la Rosa Blanca" de Huachipa.

Estos programas de formación técnica son dirigidos a jóvenes de la zona que necesiten incrementar sus posibilidades de acceso al mercado laboral y ejercer lo aprendido en distintos ámbitos del sector.

CEASE curso Cajero Comercial febrero 2015
El curso de Cajero Comercial fue organizado en el marco del Proyecto “Jóvenes Emprendedores” de CESAL con el apoyo de SCOTIABANK. Este proyecto tiene como objetivo brindar oportunidades socioeconómicas a jóvenes y adultos en situación de alta vulnerabilidad, mediante el desarrollo de habilidades sociales, técnicas y emprendedoras reforzando el acompañamiento personal, familiar y comunitario.

CEASE curso Auxiliar Contable 2015
El curso de Auxiliar Contable iniciado en febrero capacitará a los participantes para apoyar la labor del contador desde la planificación hasta la administración y gestión de los sistemas contables tanto en el aspecto financiero, tributario, laboral y de toma de decisiones. El curso es parte del proyecto “Impulso del protagonismo de las organizaciones civiles de base para el desarrollo integral comunitario en la zona de Nievería”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional, AECID.

Sobre el proyecto ‘Jóvenes emprendedores’, impulsado por Scotiabank y CESAL
CESAL en Huachipa, oportunidades para los jóvenes

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.