CEASE: Cursos NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013

El Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE) de la UCSS, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar de los siguientes cursos de capacitación y actualización:

CURSO DE ASISTENTE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

CEASE Gestion Administrativa nov dic 2013El curso está dirigido a profesionales y público interesado en mejorar sus labores administrativas, en aplicar elementos básicos administrativos o busquen actualizarse en temas de gestión para una administración eficiente.

Temas generales: 

  • Gestión administrativa
  • Gestión de procesos
  • Técnicas de asistencia administrativa
  • Atención al cliente

 
Duración: 12 horas

Sesiones: sábados 23, 30 de noviembre, y 7 de diciembre.
Horario: 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

Inversión:
Público en general: S/. 178
Comunidad UCSS (alumnos de pregrado, egresados y trabajadores): S/. 140

Los costos incluyen material de trabajo y certificado a nombre del Centro de Apoyo al Sector Empresarial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Descuento:
Descuento corporativo (de 02 a más personas de una misma empresa): 5% del costo para público en general.

Informes e Inscripciones:
Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE)
Universidad Católica Sedes Sapientiae

Jr. Mercurio N° 7541 – Primer piso, Urb. Sol de Oro – Los Olivos
Teléfono: 533-8441 Anexo 101
RPC: 989 – 095 – 147
Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 Horas

Depósito en Soles en Cta. Cte. Banco Continental
N° 0011-0176-57-0100044844

Nota: De realizar el pago en banco, puede escanear el voucher y enviarlo a: cease@ucss.edu.pe; capacitacioncease@ucss.edu.pe. O acercarse a nuestra oficina para entregar una copia. De realizar el trámite vía E-mail enviar también adjunto la ficha de inscripción al curso que puede descargarlo en: www.cease.org.pe.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.