Camina con nosotros: LIMA al PASO

lima-al-paso-logo
En medio de la modernidad, su condición de metrópoli y el paso de los años, la ciudad de Lima aún nos brinda su belleza histórica escondida a la cotidianeidad de sus transeúntes. Afortunadamente, este patrimonio (prehispánico, colonial y republicano) se encuentra disponible y vivo. No es difícil recorrer sus calles, levantar la mirada y apreciar su historia milenaria.

Este microprograma es una aproximación a estos monumentos que forman parte del patrimonio y la memoria de Lima, tesoros que se encuentran simplemente al paso, a la vista, y que forman parte de ese ineludible diálogo entre la tradición y la modernidad. “Lima al paso”, apela a ese factor de creatividad y supervivencia que identifica a sus habitantes y, sobre todo, a esa presencia que te sale al frente en el tránsito diario, a ese bocadillo en medio de la congestión y el caos que alimenta la memoria de una ciudad de infinitas historias.

¡Adelante! Camine con nosotros.
 


 
Lima al Paso es una producción de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en convenio con el colectivo Lima la Única.

2 opiniones en “Camina con nosotros: LIMA al PASO”

  1. Yo soy de Italia y siempre me dé cuenta de muchísimos tesoros que tiene Lima simplemente caminando al paso. Es importante despertar las conciencias de la gente y me alegra de este microprograma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *