¡Cámbiate a UCSS.PE!

Require Flash player


Desde hace algunos meses, la UCSS está migrando hacia el nuevo nombre de dominio UCSS.PE. para los servicios de intranet y webmail.

Los nuevos correos @UCSS.PE han sido implementados sobre la plataforma Google Apps, un servicio de Google que cuenta con varias aplicaciones Web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales: Gmail, Google Groups, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites.

Las cuentas @UCSS.EDU.PE seguirán en funcionamiento hasta el 31 de julio del 2012. Cualquier información de interés (correos, contactos, etc.) podrá ser reenvíada a la cuenta @UCSS.PE.

Para mayor información ingresen a la página www.campucss.edu.pe/masqueunsimplecorreo donde se explicará todo el proceso, y se brindarán los recursos y tutoriales necesarios.

Asímismo se ofrecerán charlas informativas sobre la nueva plataforma y el proceso de migración. La primera está programada para el viernes 8 de junio a las 1:30 p.m.

   

3 opiniones en “¡Cámbiate a UCSS.PE!”

  1. genial..!!! me parece espectacular , lo maximo , es la oportunidad que eh estado esperando,.. gracias a mi linda ucss por brindarmela , para poder asi coordinar y planificarme mejor,auqnue agradeceria mas informacion para el buen manejo del correo .saludos. hasta pronto.

  2. estimados ccompañeros los invito a recorrer este campucss,y/o correo ucss,agregarse al mismo , veran que podran encontrar muchos beneficios que les podra servir para su vida academica..saludos a todos.exitos.a todos.

  3. En verdad los felicito! es una iniciativa muy interesante, sobre todo por la aplicación Google Docs que nos permitirá compartir mayor información para trabajos e investigaciones. Únanse!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *