C.A.I. Alecrim:
¡MISIÓN CUMPLIDA!

C.A.I. Alecrim:
¡MISIÓN CUMPLIDA!

El Centro de Atención Infantil ALECRIM agradece a la comunidad universitaria de la UCSS -docentes, personal administrativo, estudiantes, egresados y amigos de la universidad- por la donación de los víveres no perecibles, ropa, juguetes entre otros, para beneficio de las familias damnificadas por los desastres naturales que han azotado la costa peruana.

El personal que labora en el C.A.I. ha hecho posible el traslado y la repartición de las donaciones a las personas afectadas. Con el apoyo de voluntarios de la institución se llevó a cabo una campaña en la localidad de Santa Rosa de Huachipa, lugar donde viven algunas de las familias que nuestra institución acoge.