Bienvenida a los INGRESANTES 2015-I

Iniciamos el primer semestre del año brindando un recibimiento a los alumnos ingresantes quienes se hicieron presentes en el auditorio Leo Grant para conocer lo que su nueva Alma Mater UCSS les ofrece para los próximos años de carrera profesional.

Bienvenida Ingresantes 2015-I

Las autoridades y responsables de área de la Universidad se hicieron presentes para orientar a los alumnos en los servicios y recursos que tendrán a su disposición tales como biblioteca, servicio médico, atención integral al alumno y los espacios informáticos de UCSSVIRTUAL. El alumno Juan Pablo Pando se dirigió a sus nuevos compañeros para transmitirles su experiencia de vida universitaria, así como los decanos Giuliana Contini de la Facultad de Educación y Paolo Bidinost de la Facultad de Ciencias Económicas mostraron a los asistentes como la Universidad va más allá de la simple trasmisión de conocimientos, formando a la persona en toda su extensión humana.

El Dr. Aliaga, vicerrector de la Universidad, concluyó la presentación exhortando a los alumnos a poner dedicación y empeño en su formación universitaria como futuros profesionales y actores del desarrollo para nuestro país.

¡BIENVENIDOS!

Galería de imágenes en UCSS.PE