Bienvenida a los INGRESANTES 2016-I

Iniciamos el año académico dando la bienvenida a nuestros nuevos alumnos con una presentación que tuvo lugar en el local central, y que contó con la asistencia de las autoridades universitarias junto con los decanos y docentes de las facultades.

El Rector de nuestra casa de estudios, padre César Buendía, dio inicio al evento felicitando y alentando a los jóvenes presentes, a ir más allá de la adquisición de conocimientos, formándose como profesionales íntegros comprometidos con la sociedad, de acuerdo a la misión y visión de la Universidad.

Con este espíritu se introdujo a los asistentes en la vida universitaria de la UCSS, con el testimonio de alumnos y egresados, y la presentación de una muestra artística y musical. Así mismo se les ofreció una breve guía de los servicios y recursos que la Universidad pone a su disposición para sus estudios.