Ampliación del departamento de REHABILITACIÓN del H.N. HIPÓLITO UNANUE

Salud - Ampliación departamento rehabilitación HNHU 29-05-2015 - 2El viernes 29 de mayo se inauguró la ampliación del Departamento de Medicina de Rehabilitación, como parte del convenio interinstitucional entre la UCSS y el Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde nuestros alumnos de la carrera de Terapia Física realizan actualmente su internado.

La inauguración de los nuevos ambientes que abarcan 98 m2 y que significó un presupuesto de 50 mil nuevos soles, se realizó ante la presencia del director general del hospital, Dr Moisés Tambini; el Dr. Luis Solari de la Fuente, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS; el Dr. Fernando Dejo Bendezú, Director Administrativo HNHU; la médico jefe del departamento, Dra. Ana María de la Cruz; tecnólogo médico coordinador, Lic. Carmen Ferrer; y los padrinos Dr. Luis Neyra y Lic. Melina Cruzado, coordinadora de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación.

Salud - Ampliación departamento rehabilitación HNHU 29-05-2015 - 3El Dr. Dejo Bendezú, Director Administrativo del HNHU resaltó la importancia de este convenio interinstitucional que tendrá gran impacto a favor de la población de Lima Este. Asimismo, el Dr. Luis Solari, felicitó la labor del Departamento de Medicina de Rehabilitación cuyo trabajo beneficia tanto a los pacientes y el desarrollo de la labor académica en los internos.

Nota de prensa de la Oficina de Comunicaciones HNHU
GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK  facebook.com/UCSS.PE