Alumnos UCSS obtienen LAUREA MAGISTRALE en ITALIA

Los egresados UCSS, César Iván Alvites Díaz (Ingeniería Agraria) y César Yair Martínez Silva (Administración), obtuvieron la titulación Laurea Magistrale por la Università degli Studi del Molise (UNIMOL) tras dos años de estudio de postgrado en Scienze e Tecnologie forestali ed ambientali e Imprenditorialità e Innovazione, respectivamente.

César y Yair accedieron estos programas -equivalente a los estudios de maestría en el Perú- gracias a las becas ofrecidas por UNIMOL para bachilleres y titulados UCSS.

Los acompañan en las imágenes los becarios UCSS que se encuentran siguiendo estudios en UNIMOL, Mariel Tejada, María José Arbieto, Christian Chávez Durán y Oscar Guevara Peña.

¡Auguri César y Yair!

Convocatoria becas UNIMOL 2017-2019: https://camp.ucss.edu.pe/blog/concurso-becas-universita-degli-studi-del-molise/

2 respuestas a «Alumnos UCSS obtienen LAUREA MAGISTRALE en ITALIA»