Alumnos UCSS en el CONEISC Pucallpa 2016

• Participantes UCSS de Lima
  • Concurso de ARDUINO

Alumnos UCSS en el CONEISC Pucallpa 2016

Alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UCSS Tarma y Lima, tuvieron una destacada participación en el XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación CONEISC que se celebró en la ciudad de Pucallpa los días 15 al 19 de agosto.

Con la asesoría del profesor Joel López del Mar y Modesto Alarcón, la delegación UCSS concursó con María Victoria Ventura Huayta, Gherard Anthony Chipana Quiñones y José Antonio Loayza Condori en programación; y con los alumnos de Tarma Caleb Navarro Oropeza, Bryan Estrella Yauri y Adrían Rojas Chuquín en Arduino, donde obtuvieron el segundo puesto de la competencia con un prototipo de robot elaborado completamente por ellos.

Nuestros estudiantes demostraron capacidad y compromiso, participando con sus propios recursos en este congreso nacional donde compartieron experiencias con sus compañeros de todo el Perú.

Imágenes gracias a Coneiscpucallpa2016.